Contáctanos

Por favor, asegúrate de que has introducido tu nombre, una dirección válida de correo electrónico y el mensaje
Por favor ingresa tu nombre completo. Por favor ingresa tu nombre completo.
Por favor, introduce una dirección de correo válida. Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Por favor introduce un mensaje corto Por favor introduce un mensaje corto

Al proporcionar tu dirección de e-mail, aceptas recibir comunicaciones por correo electrónico relacionadas con nuestro curso.

Mensaje enviado

Gracias por tomarte el tiempo en contactarnos. Uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas. Para asegurarte de que recibes todas las comunicaciones de nuestro equipo, por favor, agrega a tu lista de contactos de correo electrónico o a tu libreta de direcciones.

El Instituto de Fotografía

Nueva Apoquindo
Orinoco #90, Piso 21
Las Condes 7560970
Santiago

Preguntas Más Frecuentes

Para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes, visita nuestra sección 'preguntas más frecuentes'.

Visitar Preguntas Más Frecuentes

Sedes internacionales

Ofrecemos nuestro curso en más de 30 países.

Conoce nuestras sedes internacionales

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

El curso está diseñado para que lo puedas hacer a tu propio ritmo. Normalmente se espera dedicarle un promedio de alrededor de 4-6 horas a la semana durante 24 semanas. Sin embargo, muchos estudiantes se toman hasta un año para completar sus estudios debido a compromisos familiares o laborales.

¿Cómo me comunico con mi tutor?

Puedes ponerte en contacto con tu tutor en cualquier momento a través de nuestro portal privado para estudiantes, al que tendrás acceso de forma segura una vez que te inscribas. El papel de los tutores es evaluar tus tareas y proporcionarte una retroalimentación personalizada. También están disponibles para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre el curso.

¿Tengo que asistir a clases?

No. Los cursos se hacen en línea. Esto significa que no hay clases a las que asistir. Puedes estudiar cuando quieras y a tu propio ritmo.

¿Tengo que tener una base de fotografía?

No. El curso está diseñado para facilitar el aprendizaje a los estudiantes que han tenido poca o ninguna experiencia en fotografía.

¿Cuándo puedo empezar?

Como el curso se desarrolla en línea, tienes flexibilidad para empezar cuando y donde te convenga. Si te inscribieras hoy, por ejemplo, podrías comenzar de inmediato.

¿Qué equipo necesito?

Nuestro curso es compatible con dispositivos PC y Mac, y no hay requisitos de software específicos. Todo lo que necesitas para el curso es una cámara. Una SLR digital réflex o sin espejo es lo mejor; pero no esencial.

¿Qué pasa si necesito más tiempo?

Si necesitas más de 12 meses, puedes comprar una de nuestras extensiones a un precio muy asequible. Actualmente ofrecemos extensiones de 3, 6 y 12 meses. Alternativamente, puedes comprar un Módulo Avanzado, que viene con una extensión de 6 meses que puedes utilizar para el curso general.

¿Podré chatear con otros estudiantes?

Sí. Tenemos un grupo de Facebook dedicado a los estudiantes. Este grupo te permite conectarte con otros fotógrafos de ideas afines donde puedes chatear sobre las tareas, el curso y cualquier cosa de tipo creativo.

¿Qué programa de edición digital se requiere?

Recomendamos utilizar una versión reciente de Adobe Photoshop. Sin embargo, puedes usar otros programas de edición de fotos.

¿Puedo comprar los Módulos Avanzados como un curso independiente?

No. Desafortunadamente, no ofrecemos nuestros Módulos Avanzados al público. Solo los pueden adquirir los estudiantes que están inscritos en nuestro curso.

¿Envían por correo las notas o los materiales del curso?

Nuestros cursos se imparten en línea y toda la información se proporciona de forma digital. Tan pronto como te inscribas, obtendrás acceso a nuestro portal del estudiante. Ahí te podrás descargar los materiales del curso a medida que avances por los módulos. Como los módulos se proporcionan en formato PDF, puedes guardarlos para futuras referencias e imprimirlos si lo deseas. La única vez que enviamos algo por correo es cuando mandamos el diploma a los graduados.

¿El curso incluye los Módulos Avanzados?

No. Al comprar nuestro curso, los Módulos Avanzados no están incluidos. Nuestros Módulos Avanzados son cursos cortos que se pagan a parte y son opcionales para aquellos que deseen ampliar sus estudios. Están disponibles para los estudiantes que están inscritos en nuestro curso y han completado los dos primeros módulos. Se componen de un módulo y una tarea y el estudiante es asesorado por un especialista en el tema seleccionado.