Testimonios de los estudiantes

Camila Fernanda Quijón Pardo

Santiago

Este curso me dejó una gran enseñanza.

Aprendí a ver la fotografía como algo más profundo. Descubrí que una cámara es un elemento poderoso!! Con solo un clic puedes congelar el tiempo.

Excelente curso! Te motiva a nunca perder tu foco, a nunca desmotivarse, siempre seguir avanzando y sobretodo aprendiendo!

@quijoncamila

Rafael Alejandro Casanova Lobos

Santiago

Siempre me llamó la atención el mundo de la fotografía. Buscando alternativas de lugares de estudio, me encontré con el IF, revisé su propuesta y decidí ingresar para estudiar acá.

Debo admitir que no sabía mucho sobre la fotografía, ni tampoco sobre el uso de mi cámara, pero a través de los módulos, fui viendo la luz y de esta manera pude empezar a comprender de mejor manera las técnicas variadas para poder encaminarme a lo que sería mi nueva carrera, mi futuro y mi nuevo estilo de vida.

Facebook

Leoni Faure

Santo Domingo

Mi experiencia ha sido maravillosa.

Nacho mi tutor lo encontré de excelencia, ha sabido guiar mi camino en la fotografía con sus sabios consejos y dando respuesta y sugerencias a todas mis dudas. Lo más importante es que creo que gracias a él estoy encontrando mi hilo conductor en la fotografía.

Excelente el Instituto de Fotografía.

Facebook

Glenda Carole Eriz Gutierrez

Penco

Acabo de terminar el curso y estoy feliz, aprendí muchísimo, la fotografía es todo un mundo que a simple vista no se alcanza a percibir. Quiero agradecer a mi tutor Nacho González por su buena disponibilidad en responder mis dudas y los consejos sobre los trabajos, me motiva a mejorar.

Es un curso totalmente recomendable, realmente se aprende muchísimo. Al grupo de Facebook, es muy motivador que cada mes se destaquen las fotografías eso anima a seguir perfeccionándose y se aprende mucho de los compañeros también.

Gracias!!!

Facebook

Sebastián Jesús Orellana Carmona

Calama

Bueno, entre tantos cursos que he realizado de fotografía, este es uno de los cursos mas avanzados, completos y actualizados que he realizado.

El apoyo del tutor que tienes y los comentarios de cada tarea realizada son muy acertados y también te apoya e insta a seguir adelante, junto a esto en cada comentario de las tareas te deja tips UNICOS que te sirven un montón al momento de volver a hacer fotografías.

Sin duda uno de los mejores cursos de pago existentes en Chile, completamente agradecido de lo enseñado.

Flickr

@quarks_orellana

Eduardo Sebastián Hidalgo Adrián

Antofagasta

La aventura de este curso me llevó a enamorarme más de la fotografía, era lo que buscaba a comparación de otros cursos en el mercado que ofrecen maravillas pero sin dar conocimiento.

Quedo muy satisfecho poder finalizar esta primera etapa (seguiré por más), me hicieron pensar, probar, comprobar y entre otras muchas cosas, buscar el por qué de cada toma. Lo recomiendo, yo vine solo por conocimiento general para hacer un tipo de fotografía, pero con esto ahora me quiero comer el mundo entero.

@_eduardohidalgo

Juan Rodríguez-Trilla

Santiago

Mis expectativas fueron cumplidas un 100% al completar el curso.

En mi caso particular, reforcé conocimientos previos y adquirí nuevos en este fascinante mundo, complacido con mi tutora al proporcionarme consejos y observaciones que me ayudaron a incrementar mi entendimiento sobre la fotografía.

Muchísimas gracias por todo.

@kpi61

Francisco Raul Alvarez Sanchez

Pitrufquén, Araucanía.

Sin lugar a dudas una etapa y un sueño enriquecedor, el contenido es excelente hay técnicas que mejoran nuestras fotografías que en ningún lado se pueden encontrar así de sencillas como son explicadas en los texto, me voy con el mejor de los aprendizajes conocimientos recomendable 100%.

El tutor disponible siempre y predispuesto a ayudar en mejorar nuestra técnica, los consejos de Nacho hicieron que mis fotografías tomaran la personalidad que hacia falta, sin duda puedo decir que gracias al instituto de fotografía hoy soy mejor realizando este arte de fotografiar!

Flickr

Paula Beatriz villagran bustamante

Santiago

Estoy muy contenta con el curso, las dudas siempre son respondidas muy rápidamente por los tutores y te dan una gran ayuda siempre hasta en las correcciones de cada módulo.

@paupaws.pictures

Oscar Vargas

Santiago

Durante mucho tiempo buscaba desarrollar la fotografía y avanzar en ella mas allá de un pasatiempo, y busqué lugares donde desarrollar esos avances. Encontrar el Instituto de fotografía en internet me abrió una puerta para conocer de modo más profundo, sistemático y práctico este maravilloso arte.

En mi caso el tutor un maestro, que enseña y da muy buenos consejos, únicos e importantes, que dan conocimiento y agilidad en la fotografía. Muy buen Instituto, intuitivo, amigable en el estudio y profesional en los conocimientos que entrega.

@oscarfelipe89

Sebastian Zaffignani

Santiago

Particularmente me sirvió muchísimo, la dinamica del curso me llevó a un lugar donde me encontré todo el tiempo pensando en hacer fotos para el curso y aplicando lo enseñado con tanta claridad.

Mi tutor un genio, siempre atento, contestando rapido a mis dudas y mensajes.

Muy recomendable!!

Eliazar Julio Saez Antipichun

Santiago

Comencé este curso con la expectativa de poder conocer más de este arte que me apasiona. Mi intención es poder desarrollar esta afición y convertirla en una profesión. De todas las alternativas que revisé y consideré era el único curso que reunía las características que buscaba: calidad de contenidos, lenguaje efectivo y sencillo, excelente respaldo técnico al hacer uso de las tecnologías actuales (internet) y muy importante la calidad de los tutores, con la experiencia necesaria para ser un real aporte al desarrollo de esta carrera.

Otro aspecto importantísimo para mi es la flexibilidad para avanzar a mi propio ritmo, eso es genial. Les agradezco mucho el apoyo y el gran contenido que tiene este curso. Ha sido un real aporte para mi crecimiento como fotógrafo.

Raffaela Sofía Busch Jans

Santiago

Estudiar fotografía fue un desafío para mi. Comencé inmediatamente después de salir del colegio, y lo cierto es que no estaba preparada. Me costó mucho trabajo llegar al final (y dinero extra, ya que compré una extensión), pero VALIÓ LA PENA.

Estos 15 meses de estudio, teoría y mucha práctica me hicieron crecer como persona y como profesional. Me ayudaron a darme cuenta de lo que necesitaba mejorar y también pude llegar a conclusiones que definieron mi visión como fotógrafa. Agradezco a mi tutora quien estuvo ahí, caminando a mi lado en esta aventura que recién comienza. Estoy inmensamente feliz y me siento realizada. Gracias!!

Angel Gonzalo Santana Aravena

Parral

El curso que se nos ofrece es totalmente recomendado para los amantes de la fotografía, tanto amateur como profesional.

La cantidad de herramientas que se nos entregan son fundamentales para el desarrollo del Fotógrafo Profesional.

Felipe Andrés Vásquez Moya

Comuna de Buin

Muy conforme con el curso, aprendí conceptos y técnicas que necesitaba saber y que en otros cursos no se explican, también me ayudó a complementar mis equipos de fotografía, adquiriendo instrumentos necesarios para el proceso de revelado digital.

Fue una excelente experiencia y los trabajos realizados me ayudaron mucho a mejorar mi técnica y hacer de un pasatiempo algo mucho mas profesional.

Flickr

Carla Alejandra Moya Ulloa

Santiago

No importa la edad que uno tenga, nunca se deja de aprender, sólo se requiere motivación y ganas de seguir explorando nuevos caminos, siempre hay nuevas cosas por descubrir. Ahora que he terminado el curso, tengo mejores herramientas y mayor conocimiento en varios ámbitos de la fotografía, no es sólo cómo tomar una mejor foto, si no que también todo lo que viene detrás de la captura, entender como funciona para tomar las mejores decisiones en distintas circunstancias.

He terminado el curso y puedo decir que ahora soy mejor de lo que era al inicio de este. La sabiduría y experiencia del tutor es muy confiable y te impulsa siempre a seguir adelante y exigirte más a ti mismo.

Recomiendo totalmente el curso para todo tipo de personas con todo tipo de propósitos en la fotografía, siempre es un aporte para uno mismo seguir aprendiendo y enriqueciéndose de conocimiento y experiencias.

Angel Gómez Bada

Santiago

Muy contento con lo aprendido en este curso, la verdad superó mis expectativas. Tanto el material entregado como los ejercicios me sirvieron para ampliar mis conocimientos y así poder seguir con mi mayor pasión.

Aprovecha nuestro
descuento de $25.000
Ahora por tan sólo $374.950

O inscríbete por tan sólo
$16.665 por semana

Inscribirse

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes